CENTRO DE EDUCACIÓN

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN TRADERSCLUB

En USGFX, creemos firmemente que el conocimiento y la buena educación es la clave del éxito de sus transacciones. Es por eso que ofrecemos capacitación y programas de educación gratuitos destinados a operadores de todos los niveles de habilidad.

El programa de capacitación TradersClub de USGFX abarca todos los temas, desde estrategias para transacciones hasta cómo analizar los mercados, la psicología de las transacciones y la gestión de riesgos. Trabajamos con usted para ayudarlo a transformarse en el operador que desea ser.

Cuando usted abre una cuenta Estándar o VIP en USGFX, obtiene acceso inmediato a nuestro programa de tutoría y guía: ¡el programa de capacitación TradersClub! Se trata de un curso educativo estructurado impartido por nuestro jefe de analistas a través de dos seminarios en línea interactivos y en vivo por semana.

Todos los lunes realizamos un análisis de mercado en vivo para dar a nuestros clientes una sólida visión de las oportunidades comerciales que se presentarán en la semana.

Analizamos las principales noticias y datos que marcan tendencia y estudiamos el calendario económico para ver donde habrá oportunidades para los principales pares de divisas.

Esta información y datos son muy valiosos para cualquier inversor que quiera ejecutar transacciones exitosas. El análisis no sólo permite a nuestros clientes organizar su semana de transacciones en función de dicha información, sino que también los ayuda a estar preparados para esas transacciones de alta probabilidad.

Además, todos los jueves analizamos una serie de estrategias probadas para que pueda explorar diferentes opciones y encontrar su propio estilo de realizar transacciones.

Algunas de las estrategias que demostramos incluyen tendencias, rupturas (break-out), rangos, y las perspectivas a corto plazo y largo plazo. Tener una estrategia es una de los aspectos más importantes para convertirse en un inversor de éxito, y en USGFX ayudamos a nuestros clientes encontrar y perfeccionar sus estrategias de inversión.

Las sesiones son siempre vivo e interactivas y se anima a los clientes a interactuar y hacer preguntas para optimizar el proceso de aprendizaje.

Para comprender aún mejor las lecciones, nuestros clientes también pueden comunicarse en directo con nuestro jefe de analistas para plantearle cualquier pregunta de seguimiento.

Para obtener acceso inmediato al programa de capacitación TradersClub de USGFX, solicite ahora nuestra cuenta estándar y lleve sus operaciones a un nivel profesional.

Sobre nosotros
Plataformas
Tipos de cuentas
Noticias del mercado y análisis
Centro de educación
Socios y afiliados