CENTRO DE EDUCACIÓN

DETALLES DE CONTRATO DE METAL

USG ofrece contratos spot de metales en tiempo real. Este tipo de contrato no tiene fecha de vencimiento. La posición permanece abierta hasta que usted opta por cerrarla.

Cuadro de información de metales spot (contratos estándar)

ContratoUn contrato significaTickValor de un contrato
(por valor de tick)
Diferencial normalDiferencial VIP/ECN
Gold100 troy oz0.01USD154
Silver1000 troy oz0.001USD144

Notas a las tablas

  • Los contratos de metales Spot de USG son una forma especial de contrato CFD que le permite especular sobre las fluctuaciones en los precios del mercado de metales preciosos. Todos los contratos se liquidan únicamente en efectivo.
  • Todos los diferenciales están sujetos a fluctuaciones, especialmente en condiciones de mercado volátiles. USG no le cobrará ninguna comisión adicional, menos que usted firme un contrato de pago de comisiones con un agente.
  • Salvo que exista un acuerdo escrito entre el agente y el cliente, USG no le cobrará ninguna comisión adicional.
  • El tamaño de una transacción estándar es un contrato. Según los diferentes tipos de cuenta para transacciones, la transacción podría ser parte del contrato.
  • Las cotizaciones spot de metales de USG duran 24 horas, normalmente desde las 22.00 horas (GMT) del domingo hasta las 22:00 (GMT) del viernes.
  • Para transacciones spot en metales, todos los días se calculan y publican ajustes de financiación en la cuenta del cliente.

Los ajustes por financiación se calcula de la siguiente manera:
S = L * P * D * V
Donde:

  • S = monto de la transferencia
  • L = tamaño del lote contractual
  • P = tasa de transferencia (pips) de contratos de metal
  • D = días de tasas de transferencia calculadas
  • V = valor de cada pip para un producto de metal

Se calcula un ajuste diario de intereses para cualquier posición que se abra antes de las 23:00 (GMT) y que todavía esté abierta después de las 23:00 (GMT).

A menos que le notifiquemos otra cosa por escrito, la tasa de interés aplicada será +/-2 % por encima o por debajo de la tasa Libor en efectivo para contratos estándar. USG se reserva el derecho de modificar los algoritmos utilizados para calcular las tasas de transferencia.

NOTA: Para cualquier posición abierta antes de las 23:00 del miércoles que todavía esté abierta después de las 23:00 del miércoles, la acreditación o débito del interés se realizará durante tres días en lugar de un día. Este ajuste tres días cubre la liquidación de transacciones durante el fin de semana.

Los inversores podrán ver las tasas de transferencia en la plataforma de transacciones MT4 de la siguiente manera: Coloque el puntero del mouse en cualquier lugar de la pantalla MT4 →Haga clic derecho en →Símbolos→ seleccione el tipo de transacción del interés a 24 horas que desee verificar →seleccione propiedades para ver las tasas de transferencia para los productos relacionados.

Sobre nosotros
Plataformas
Tipos de cuentas
Noticias del mercado y análisis
Centro de educación
Socios y afiliados